Así lo indica el informe ‘Estimación de la inversión de Euskadi en I+D para 2023’ elaborado por la Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque, en colaboración con un grupo de empresas tractoras y BRTA. Y así lo demuestran los datos, porque la innovación mejora resultados.

Pudimos constatarlo en en la jornada realizada por empresas del Alto Deba y la Agencia Vasca de la Innovación donde una veintena de empresas asistieron al encuentro  celebrado en el instituto de Formación Profesional Superior de Aretxabaleta para presentar los servicios de apoyo con los que cuentan las compañías vascas para innovar. 

Las empresas pudieron conocer las ayudas para mejorar resultados a través de la innovación.

También «Cómo gestionar la innovación de la pyme: autodiagnóstico, metodologías y soluciones de apoyo».

herramientas para gestionar sus proyectos.

El encuentro se integra dentro de una serie de actos de la Agencia Vasca de la Innovación está realizando para presentar su servicio de apoyo y acompañamiento a pymes y concienciar a las compañías de la comunidad autónoma de la importancia de la innovación para responder a los retos que cada vez más rápidamente plantea en el mercado. 

Luzaro colabora y apuesta con empresas pymes de nueva creación. Focaliza exclusivamente su actividad en la financiación de empresas con productos especializados para la inversión. 

Dispone de un programa exclusivo, junto con la colaboración del Gobierno Vasco y SPRI,  para nuevas inversiones: el PROGRAMA EKINTZAILE.

Estamos a tu disposición para cualquier consulta o duda que nos quieras transmitir. Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@luzaro.es