El día 30 de noviembre se celebrará la segunda jornada de oportunidades para las pymes a través de la financiación en cascada.

Participara en esta Jornada Cyber Surgery, empresa vasca dedicada a la tecnología de la salud, especializada en robótica médica, formará parte de los casos de éxito que se presentarán en esta jornada que tendrá lugar en el Auditorio-Edificio Plaza Bizkaia de Bilbao el día 30 de noviembre.

Jornada organizada por SPRI, Innobasque y BEAZ y dirigida a pymes y start ups y cuyo objetivo principal consiste en dar a conocer los mecanismos y metodología de la financiación en cascada, acercando de forma temprana convocatorias con participación vasca, que se lanzarán el próximo semestre.

La Financiación en Cascada es un mecanismo de la Comisión Europea para distribuir fondos públicos dirigidos a apoyar a las pymes y start ups en la integración y desarrollo de innovaciones tecnológicas.

Durante la jornada se mostrarán casos de éxito de las empresas Cyber Surgery y Aotech.

Aquí puedes ver el programa y reservar tu plaza

Porque en Luzaro apostamos y colaboramos con empresas de nuestro territorio, aportando financiación, comprometiéndonos con el objetivo de generar riqueza inversión y puestos de trabajo.

Si tiene un proyecto de inversión, le podemos ayudar. 

Solicite información en info@luzaro.es y nos pondremos en contacto con usted.