EL CONGRESO WIND EUROPE CELEBRADO EN EL BEC DE BARAKALDO, HA COGIDO EL TESTIGO DE COPENHAGUE (DINAMARCA) Y HA SIDO LA SEDE DE LA CUMBRE MUNDIAL DE LA INDUSTRIA EÓLICA.

El Congreso ha contado con la participación de 300 ponentes, 350 empresas expositoras y más de 8.000 asistentes, entre ellos, la ministra de Energía de Noruega, su homólogo en Bélgica así como representantes de Polonia, Turquía, Dinamarca, Irlanda o la Unión Europea. 

Arantxa Tapia, la consejera de Desarrollo Económico, considera que Wind Europe va a ser un gran escaparate para la industria vasca: «Estamos en un momento histórico para exhibir el potencial tecnológico que tenemos». El sector eólico cuenta en Euskadi con 150 empresas que producen todos los componentes de un parque eólico, excepto las palas de los molinos, desde los aerogeneradores de Gamesa, a las estructuras-postes de Haizea Wind o las subestaciones, equipos eléctricos y la ingeniería. 

Luzaro en su apuesta por respaldar a la empresa vasca, ha apoyado en diferentes proyectos a empresas de este sector. Dos de ellas expositoras y participantes en este evento. 

Desarrollo de soluciones inteligentes para aumentar la productividad y preservar el medio ambiente.

Desarrollo y construcción de torres de hormigón para turbinas eólicas.

Mantenimiento, diagnóstico y reparación de generadores eólicos

En Luzaro apostamos por empresas de nuestro territorio, aportando financiación, comprometiéndonos con el objetivo de generar riqueza inversión y puestos de trabajo.

Si tiene un proyecto de inversión, le podemos ayudar. 

Solicite información en info@luzaro.es y nos pondremos en contacto con usted.