DEL 23 AL 25 DE NOVIEMBRE EN FICOBA, SE CELEBRARÁ EL MAYOR EVENTO SOBRE ECODISEÑO Y ECONOMÍA CIRCULAR DEL SUR DE EUROPA: BASQUE CIRCULAR SUMMIT 2022 “WALKING THE TALK”. 

Podremos conocer los retos y oportunidades de la economía circular, descubrir las implicaciones para la industria, oportunidades de negocio y mejora de la competitividad en 3 días en los que entre otros temas, se tratará de:

  • Acercar a la empresas vascas a los nuevos retos y oportunidades en economía circular. 
  • Visibilizar y posicionar internacionalmente a Euskadi como “vanguardia del sur de Europa” en economía circular empresarial.
  • Impulsar a las empresas vascas, entidades públicas y locales, y juventud comprometida a intensificar su apuesta por la economía circular.
  • Trasladar el trabajo desarrollado y los resultados innovadores obtenidos por parte de las empresas vascas en economía circular: Basque Ecodesign Center, PYME Circular Euskadi y proyectos de Ecoinnovación.
  • Mostrar el compromiso y apoyo del Gobierno Vasco a nuestras empresas.

LUZARO ha contribuido a financiar empresas de diversos sectores que incorporan en su estrategia y gestión criterios de sostenibilidad y enfoques en economía circular

Logo Alterity

Desde LUZARO le invitamos a acudir y participar en este evento, porque nuestro trabajo está enfocado en la empresa vasca, reforzándola, apoyándola y proporcionando ideas de financiación para mejorar su competitividad. 

Si tiene un proyecto de inversión le podemos ayudar, solicite información en info@luzaro.es y nos pondremos en contacto con usted.