Del 3 al 7 de junio se celebrará la 32 edición de la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, la feria internacional líder en fabricación avanzada. El Bilbao Exhibition Centre reunirá a 1.500 firmas expositoras de 29 países como Alemania, Italia, Portugal, EE. UU., Japón, Taiwán y Turquía y más de 3.500 productos y servicios.

A la cita acudirán empresas de Fabricación y distribución de máquinas de arranque y deformación (35%), Robótica y automatización (20%), Herramientas y accesorios (12%), Digitalización aplicada a la industria (9%), Componentes mecánicos (9%), Servicios a la producción y la empresa (6%), Fabricación aditiva y 3D (5%) y Metrología (4%). Además, este año habrá un espacio diferenciado para la robótica, automatización y digitalización, así como la zona Robot Demo, donde las empresas líderes mostrarán, en acción, robots cartesianos, articulados, industriales, cobots, autónomos y AMRs.

México será en esta edición el País Invitado de 32 BIEMH, con más de 70 empresas participantes, entre las que destacan compradoras mexicanas de los sectores automoción, aeroespacial, electrodomésticos, moldistas y distribución, entre otros.

Además, en la feria habrá lugar para hacer networking, asistir a charlas y participar en workshops.

BIEMH cuenta con el apoyo de la Agencia Vasca de la Innovación-Innobasque como Partner de Innovación y SPRI-Gobierno Vasco como Partner Institucional, y está organizada por AFM, Machine Tool Manufacturers; AIMHE, Machine Tools Importers y Bilbao Exhibition Centre.

Más información